martes, 23 de julio de 2013

Reseña Un Puerto de abrigo de Nora Roberts

Hola a tod@s .Hoy os traigo la reseña de la tercera parte de la saga Chesapeake , Un puerto de abrigo .Espero que la disfrutéis .

FICHA TÉCNICA:

*Título: Un puerto de abrigo 

*Título Original: Inner Harbor

*Autora: Nora Roberts 

*Editorial: Debolsillo 

*Nº de páginas: 346

*Precio : 9.95 Euros

*Saga : Bahía de Chesapeake #3







Tras la muerte de su padre, a Phillip, el tercero de los hijos adoptivos de los Quinn, no le queda más remedio que sacrificar parte de su ajetreada y cosmopolita vida de soltero por sus hermanos: Cam, Ethan y, en especial, Seth, un muchacho, como en su día lo fue él, castigado por el odio y la violencia. En el pequeño pueblo de St. Chris, entre barcos, cangrejos y obligaciones familiares, Phillip descubrirá una vida nueva llena de pequeños placeres y a Sybill, una mujer misteriosa cuyo pasado y cuyos secretos tienen mucho que ver con los Quinn. Una mujer, hermosa y fuerte pese a su aparente fragilidad, con la que Phillip se atreverá a soñar, a compartir y, tal vez, a amar para siempre.



Este tercer libro de la trilogía nos relata la historia de Phillip Quinn , el tercero de los hermanos en ser adoptado por Stella y Ray Quinn .
Phillip es publicista en Baltimore , y antes de que su padre muriera le prometen hacerse cargo de Seth , el último chico que su padre quería adoptar .Así pues Phillip compagina su trabajo durante la semana en Baltimore , con sus responsabilidades con Seth los fines de semana en St .Cristopher .

Phillip es el más sotisficado de los hermanos Quinn , y quizás el que personalmente más me guste de todos .
Tras la llegada de Sybill al pueblo , no puede evitar sentirse atraído por ella , empezando pronto una bonita relación .
Pero sin embargo Sybill no está de casualidad en el pueblo , si no que tiene un secreto que le une a Seth .

En esta entrega podemos conocer más de cerca la locura de la madre biológica de Seth , Gloria , que pide una compensación económica a cambio del niño .

Me ha encantado poder ver como se iban desarrollando las vidas de sus otros hermanos , ya casados , cuyas historias pudimos leer en el primer y segundo libro de esta magnífica saga .
Los personajes de Nora como siempre fantásticos , en todos los sentidos , de manera que no puedo evitar de enamorarme una vez más de todos sus personajes masculinos .
Por otro lado hay que destacar el carácter fuerte de las personajes femeninas de esta escritora que las hace independientes y únicas ,como un ejemplo de conducta a seguir .

La relación amorosa que mantienen es preciosa y divertida , aunque se lleva el premio la de Ethan y Grace , que en mi humilde opinión es la más tierna .

Por lo tanto sólo me queda decir que es un libro muy recomendable al igual que la saga, que sigue los patrones de una Nora Roberts que siempre se gana mi corazón .
Quizás no sea el mejor libro para comenzar con esta escritora , pero sin duda libros no le faltan , que te harán feliz .


4.5/5

4 comentarios:

  1. Jo menuda pinta tiene esta trilogía pero tengo libros pendientes d ela autora hace mil...a ver si me pongo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola,:)
    no he leído nada de esa autora, pero igual parece un poco prometedor, la historia si me llama la atención.
    Me encontré con tu blog y me gustó mucho, ya te sigo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por seguir mi blog. He visto que yo ya te seguía y aquí seguiré.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro, pero tiene muy buena pinta. Puede que lo empiece por el primer libro.

    Gracias por pasarte por mi blog ;)
    Me quedo por aquí.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario y dime que opinas sobre el blog para que entre todos podamos mejorarlo ¡¡
Recuerda que no se aceptarán y por lo tanto serán borrados aquellos comentarios insultantes .
Gracias por la visita ¡