domingo, 30 de septiembre de 2012

Reseña Vampire Academy

VAMPIRE ACADEMY - RICHELLE MEAD 

Hola a todos hoy os traigo la reseña de Vampire Academy ¡¡ Espero que la disfrutéis .

TITULO : VAMPIRE ACADEMY

TITULO ORIGINAL: VAMPIRE ACADEMY

COLECCIÓN:VAMPIRE ACADEMY
 
AUTORA:RICHELLE MEAD

PRECIO : 14,95    
      
Nº PÁGINAS: 392      





SINOPSIS :

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga….....

OPINIÓN PERSONAL :
Había visto este libros incontables veces en la feria del libro del isntituto pero realmente nunca me llegó a llamar la atención al portada así que sin  más no lo compré a pesar de las buenas críticas que leía , hasta que un día fui a mi librería habitual y encontre una de las mejores ofertas que haya visto nunca , los tres primeros libros de la saga VAMPIRE ACADEMY por 5  €    cada uno de ellos ¡ Asi que sin pensarlo me hize con ellos y ¿ que paso ? 
Pues que para mi gran sorpresa me encantó ¡¡¡
Para empezar me gusto muchísimo que no es la típica historia de vampiros , sino , que hay varios tipos de vampiros : los strigoi que son por así decirlo los malos , los moroi que son los vampiros buenos y los dhampir que son como los guardianes de los moroi .
El título proviene de que hay una academia de vampiros en la que tanto vampiros moroi como dhampir toman clases .
La historia me tuvo enganchada al libro desde el primer capítulo , a pesar de que estaba en época de exámenes , ;) , pero bueno , lo importante es que es una historia llena de sorpresas totalmente innovadora .
En ella por así decirlo podemos encontrar dos historias la de Rose y la de Lisa que en cierto modo estar conectadas , pero hasta ahí puedo decir ¡¡¡ :)
En cuanto a los personajes podríamos decir que me gustan mucho , aunque Dimitri no es que sea de mis personajes masculinos principales favoritos.
Christian me encanta , al igual que no he podido impedir desarrollar cierto cariño hacia Lisa .
Bueno , lo único que quería decir ya para terminar es que Vampire Academy es un libro , que no te vas a arrepentir de leer todo lo contrario , querrás leer el siguiente ( lo cual tiene su parte mala ya que son 6 libros y  van por el 4 , y los publican muy lentamente ...... :( )
En fin que si todavía no lo has leído corre a tu librería o biblioteca y hazte con él ¡¡¡ 




            4.5 DE 5 LUNAS ¡¡¡    


















Gracias por leerme ¡¡ Un besito amoroso ¡¡¡ :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu comentario y dime que opinas sobre el blog para que entre todos podamos mejorarlo ¡¡
Recuerda que no se aceptarán y por lo tanto serán borrados aquellos comentarios insultantes .
Gracias por la visita ¡