domingo, 23 de septiembre de 2012

Medianoche de Claudia Grey

 Reseña Medianoche de Claudia Grey

Hola a tod@s ¡¡ Os traigo la reseña de Medianoche de Claudia Grey 


TÍTULO ORIGINAL: EVERYNIGHT

TÍTULO EN ESPAÑOL: MEDIANOCHE

SAGA:MEDIANOCHE

AUTOR:CALUDIA GREY
EDITORIAL:MONTENA O DEBLOSILLO

Nº PÁGINAS: 370 APROX.

PRECIO:14.95 Ó 7.95


SINOPSIS:
Un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza: Entregarse
al amor es jugar con fuego...
En Medianoche, un sombrío edificio de estilo gótico, los alumnos son listos, visten con elegancia y están inquietantemente ávidos de toda novedad. Los padres de Bianca han conseguido una plaza como profesores, pero ella es consciente de que no termina de encajar.
Cuando conoce a Lucas, un joven de belleza enigmática, Bianca no podrá evitar interesarse por él. aunque todo apunte a que debe andarse con cuidado. Y hay secretos que los podrían separar, le dice Lucas, secretos que la harán cuestionarse sus creencias más firmes.

OPINIÓN PERSONAL:
Cuando tuve el libro de Medianoche entre mis manos tuve dudas de si comprarlo ya que la sinopsis no me llamo realmente la atención , pero tras haber escuchado tan buenas críticas me decidí por fin y me hice con él .
No exagero si digo que me duró un visto y no visto entre las manos . La verdad es que este libro me engancho desde un principio , cuando se conoce a Lucas el protagonista masculino , del que me enamoré perdidamente (no se que tienen estas autoras de literatura romántica que hacen que me enamore de cada protagonista ... :)).En fin que puedo decir .... el ritmo es bastante rápido aunque no excesivamente y hace que desees que llegue ese ratito guardado para la lectura .
Me gusto mucho la disposición de la obra en la que es ella la vampiro y no él como solemos estar acostumbrados y además que sea hija de dos vampiros también me llamo mucho la atención .
Un libro con el que sin duda he pasado un buen rato y me dejó deseando leer el siguiente , cosa que hice a los dos minutos de terminarlo ya que compré los cuatro ( muajajaja).
También tuve mis momentos de gran sorpresa al descubrir que ella era un vampiro justo después del primer beso .
Bueno a lo que vamos que me encantó sea como sea y lo recomiendo muchísimo ¡
Aquí os dejo una frase de Lucas que me enamoró todavía más :
"Dios ,sí , Bianca , te quiero con toda mi alma . Aunque no vuelva a verte nunca más , aunque salgamos de aquí y caigamos en una emboscada que me hubieras  preparado con tus padres , siempre te querré "

Ohhhh que bonito ... es que me lo comia, es tan mono ...
Bueno y ahora la puntuación :



4/5








4 comentarios:

  1. Hola! soy nueva aqui y sabes que? me gusta tu blog y sobre todo la imagen de la cabecera, la llevo buscando un buen rato, de donde la conseguiste?
    Pero bueno mejor no me desvío porque sino aquí el comentario irá a más jajaja
    Me encantó Medianoche!! y ya no te digo la saga completa, simplemente recomendable. Cuando cogí este libro fue durante el boom crepusculiano y Edward era mi primer personaje masculino favorito hasta que conocí a Lucas y me quedé prendada de él, y creo que a muchas lectoras de esta saga les habrá pasado lo mismo, bueno, menos a mi hermana y una amiga que les gusta Balty, pero eso es ya otra historia. Pero también Vic, ¿a que era genial? Aunque eso sí te doy una recomendación de los spoilers porque por mi no pasa nada pero alguien que no lo haya leído, cosa que dudo mucho, puedas desvelar algo importante del libro. En cuanto al resto estupendo, me ha gustado tu opinión, aparte, coincidimos en que Lucas es genial XD
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eiii muchísimas gracias ¡¡¡ me alegra mucho que te guste ¡¡
      si quieres la imagen puedo enviártela por correo ¡ contacto conmigo a través de mi correo que está en la zona de descarga ¡¡
      Un besito amoroso ¡ muak

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto! Pero sin duda el que más me gustó fue el primerooo! Una blogera nos ha recomendado tu blog! Te segimos ;)
    Te recomendamos este blog: http://retazosdeuntiempo.blogspot.com.es/
    Si tú la sigues ella te sigue!

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario y dime que opinas sobre el blog para que entre todos podamos mejorarlo ¡¡
Recuerda que no se aceptarán y por lo tanto serán borrados aquellos comentarios insultantes .
Gracias por la visita ¡