martes, 1 de julio de 2014

Book Haul Mayo y Junio 2014

Estos meses de exámenes , en los cuales estoy aún sumergida , han sido bastante estresantes , y cuando me esto ocurre , una fuerza sobre natural me lleva a comprar y libros , lo que hace que me sienta mejor .De manera que estos meses he comprado mucho , de lo cual no me arrepiento .
El mes de Julio al ser mi cumple también vendrá ( o eso espero ) cargado de libros :)

Allá vamos :




Sí lo se , son unos cuantos  ¡¡¡ 


Llevaba ya mucho tiempo oyendo hablar de esta trilogía , así que un día la vi por sólo 20 Euros en Amazon y me la compré .No me pude resistir a estas portadas que me gustan tanto . 


A pesar de que mi ritmo en cuanto a distopías se refiere a decaído un poco en los últimos meses , me moría por probar estas tres .


Ya era hora de que siguiera con la saga de Cazadores de Sombras , que llevo bastante atrasada (sólo me leí el primero ) , así que aquí están los siguientes , pues tengo pensado leer toda la saga en el verano , para en Septiembre ponerme ya con el último .



Después de la recomendación mil y una vez de una amiga de mi hermana de que leyera Maravilloso Desastre , mi madre me sorprendió gratamente una tarde de laborioso estudio .
El otro libro Silber de Kerstin Gier ,lo compré el mismo día de su lanzamiento debido a que soy una gran fan de la saga del Amor más allá del tiempo 


Todo esto fueron compras que hice expresamente para leer en verano 

Bueno esto es todo , contarme abajo en los comentarios que libros habéis leído y os ha gustado , cuales queréis comprar o cuales me recomendáis .

Un besito Muack 

2 comentarios:

  1. Madre mía que cantidad de libros!! La verdad es que me encantan todos, las portadas de Shatter me y el resto de la trilogía son super bonitas, que suerte haberlos encontrado los 3 por 20 euros. Cazadores de sombras estoy deseando leerlos también y el de Silber me enamoré de su portada cuando lo vi en la fnac es preciosa! Y de los que te has comprado para el verano, me llaman la atención bastantes. Que los disfrutes y suerte con tus exámenes!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buenas adquisiciones! Le tengo muchísimas ganas a la mayoría de ellos, aunque por ahora tendrán que esperar, ya que tengo unos cuantos pendientes >_< ¡Que disfrutes de tus lecturas! :D

    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario y dime que opinas sobre el blog para que entre todos podamos mejorarlo ¡¡
Recuerda que no se aceptarán y por lo tanto serán borrados aquellos comentarios insultantes .
Gracias por la visita ¡