miércoles, 5 de junio de 2013

Amor Verdadero y Otros Desastres de Rachel Gibson

Hola ¡¡ Hoy estoy aquí de nuevo con la reseña de Amor Verdadero y Otros Desastres escrito por  Rachel Gibson  .Espero que os guste .

FICHA TÉCNICA :

*Título :Amor Verdadero y Otros Desastres .

*Título Original : True Love and Other Disasters

*Autora: Rachel Gibson 

*Editorial : Phoebe

*Nº de Páginas : 301

*Precio : 17.95 Euros 






La vida de Faith va de desastre en desastre cuando su anciano y millonario esposo, Virgil Duffy, muere repentinamente dejándole en herencia el equipo de hockey de los Chinooks de Seattle. Ella no tiene ni idea de cómo gestionar el club y su hijastro está dispuesto a todo para arrebatarle la propiedad del equipo. Y, por si eso fuera poco, tendrá que enfrentarse al capitán del mismo, Ty Savage.

La existencia de Ty se centra en una sola cosa: ganar la copa Stanley. Para ello tiene que conseguir que la conejita de Playboy, que es ahora la propietaria de los Chinooks, deje de meter la pata y de convertir su vida en un perpetuo desastre.


Pero lo peor de todo ocurre cuando Ty y Faith comienzan, sin saber muy bien cómo, una relación que también parece abocada al desastre porque, ¿qué puede ser peor que enamorarse de la persona inadecuada?





Llevaba queriendo leer este libro mucho tiempo .La portada me llamaba mucho (aunque hay gente que dice que es fea ) y al leer un par de reseñas positivas me lancé y lo compré.
Este libro es el cuarto perteneciente a una saga llamada Equipo de Hockey Chinooks , compuesta por 6 Libros . 
Es el primer libro que leo de Rachel Gibson y la verdad es que no me ha decepcionado en absoluto , y no descarto leer algún libro más  de los Chinooks .

La historia comienza cuando fallece el viejo marido de Faith una mujer a punto de cumplir 30 años , dejándole  como herencia entre otras cosas el equipo de Hockey de los Chinooks .Al principio ella piensa en vendérselo al hijo de su difunto marido , pero debido a los malos tratos que este le profesa , opta por quedárselo y actuar como la dueña .Debe hacer frente a esta nueva parte de su vida , y no le resulta nada fácil , ya que no tiene ni idea de Hockey .
Por otro lado nos encontramos con Ty Savage el capitán del equipo , del que  se sentirá fuertemente atraída .

La historia esta contada en 3 persona , y encontramos sutilmente  reflejada en dicha narración la opinión de ambos .Se desarrolla en Seattle , cuidad donde surgió dicho equipo .

Los protagonistas Ty y Faith me han parecido muy diferentes a los típicos personajes de las novelas románticas .Para empezar Faith hacía streptes , y después de ello se casó con un viejo rico , que le prometió un millón de dólares por cada año que durará su matrimonio .Ella no esconde lo que era , si no que lo admite abiertamente , ya que era la forma en la que se ganaba la vida por que no le quedaba de otra .Cuando se casó su vida cambió totalmente , y varió  incluso su forma de ser. No se nos presenta en el libro una Faith inocente, detalle que me ha gustado . 
Por otro lado Ty no es el típico chico que cae rendido a los pies de la chica , y me ha llamado mucho la atención .
La historia que crece entre ambos es muy bonita y real , de las que no te das cuenta de que te estás enamorando , hasta que ya lo estás y no hay marcha atrás .

La combinación hace que surja una novela muy fresca , divertida , de la que no te podrás despegar hasta acabar el libro .Tiene unas partes muy graciosas , de las que estuve riéndome un rato ( o la menos a mi me hicieron gracia ) .
En definitiva una novela cortita muy recomendable que hará que te evadas de la rutina de cada día y disfrutes mucho de cada una se sus páginas , de sus personajes principales y también de los secundarios .


4/5

1 comentario:

  1. ¡¡Lo tengo pendiente!! :) Estoy deseando leer algo de esta autora, me llama mucho la atención.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario y dime que opinas sobre el blog para que entre todos podamos mejorarlo ¡¡
Recuerda que no se aceptarán y por lo tanto serán borrados aquellos comentarios insultantes .
Gracias por la visita ¡