viernes, 8 de marzo de 2013

Reseña Mírame y Dispara de Alexandra Neymar

Hola ¡¡ Hoy os traigo una reseña de un libro que leí hace poco ¡ Espero que os guste

    FICHA TÉCNICA:

      * TÍTULO :  MÍRAME Y DISPARA

      * TÍTULO ORIGINAL : MÍRAME Y DISPARA

      * AUTOR : ALESSANDRA NEYMAR

      * EDITORIAL: MONTENA

      * Nº PÁGINAS : 430

      * PRECIO   : 14.95 Euros  





 Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni imaginado…



Cuando supe que el ganador del primer premio juvenil romántica era Mírame y Dispara , nunca llegue a pensar que compraría el libro ya que en un principio el argumento  no me llamo mucho la atención .Sin embargo después de leer numerosas reseñas , cada vez me llamaba más la atención así que un día fue a mi librería habitual y me hice con un ejemplar de dicha novela , y fue hace un par de días cuando al no saber que leer , la vi en la estantería y me aventure a leerla aunque no era lo que más me apetecía leer . La verdad es que estaba un poco temerosa puesto que no sabía con lo que me iba a encontrar , y menuda sorpresa me he llevado puesto que me ha ENCANTADO .
Había leído ya algún libro relacionado con la mafia como Será hermoso morir juntos , que a pesar de gustarme no me pareció nada del otro mundo , por lo que pensé que este tema no me iba a entusiasmar , pero sin embargo el enfoque del libro hacia la mafia es totalmente distinto , o al menos a mí me lo ha parecido.

Los personajes me han parecido una maravilla .Por un lado nos encontramos a Cristiano Gabbana , el protagonista masculino , del cual me he enamorado perdidamente , tiene una personalidad muy atrayente ya que es el típico chico borde y sarcástico pero a la vez gracioso , que no muestra su lado tierno aunque lo tiene .Por otro lado nos encontramos con Katia Carusso , que aunque al principio del libro apenas la tragaba podemos ver como a lo largo de éste va madurando y haciéndose consciente de todo lo que acontece .Los personajes secundarios están muy bien logrados .Los amigos de ambos así como la familia de Cristiano son maravillosos y en mi opinión graciosos .

La manera de escribir de la autora me parece muy fluida y actual , al igual que me ha gustado mucho las referencias musicales que aparecen sobre todo al principio del libro .Que la historia este narrado por los dos protagonistas es algo que me encanta ya que podemos ver que siente cada uno , y la historia no se limita a lo que ella o él siente .

La historia se desarrolla  en la mítica Roma ciudad que desde que visite por primera vez me deslumbró , de manera que las novelas ambientadas en ésta me apasionan.
La verdad es que en un principio pensar que al ser la mafia la protagonista de esta historia no podría meterme de todo en la historia , ya que a quien le gustaría pertenecer a este mundo , pero puedo decir que no veo el momento en el que Alexandra Neymar nos obsequie con la segunda parte de lo que parece será una trilogía .

Creo que esta novela se merece una oportunidad , por la historia de amor , el enfoque de un tema como la mafia , los protagonistas (con los cuales me reí mucho en ciertas ocasiones , hasta el punto de ir leyendo en el autobús y que la gente me mirara como si estuviera loca ;p ) , y por los continuos acontecimientos que me tenían en tensión continuamente .Además el final te deja con unas ganas de al segunda parte enormes , así que si todavía no has leído Mírame y Dispara te recomiendo que lo hagas .



 4.5 / 5 

Espero que os haya gustado la reseña ¡¡ Un besito y gracias ¡

  
                                                                               
                               

4 comentarios:

  1. Hola! Te he concedido un premio en mi blog! Pásate, besos! Espero que te guste :)
    http://onceuponatimelittleredridinghood.blogspot.com.es/2013/03/premio-liebe-award.html

    ResponderEliminar
  2. hola¡¡:3
    muy buena reseña¡
    lo tengo en mi estantería aún sin leer,haber cuando me termino los libros que tengo pendientes y me lo leo¡¡
    besos:3

    ResponderEliminar
  3. me encantó....sabes cuando viene el segundo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay fecha de publicación pero si que está escrito ¡¡
      Alexandra Neymar ha dicho en Facebook que le gusta más que el 1 ¡¡
      Me alegro que te gustara ¡¡

      Eliminar

Por favor deja tu comentario y dime que opinas sobre el blog para que entre todos podamos mejorarlo ¡¡
Recuerda que no se aceptarán y por lo tanto serán borrados aquellos comentarios insultantes .
Gracias por la visita ¡